miércoles, 9 de junio de 2010

"Shall Be Done" en comerciales de Panasonic

El nuevo tema de Sarah Brightman "Done" debuta en la nueva campaña publicitaria de Panasonic Japón.

Diversos comerciales de Panasonic, en donde está como música de fondo "Shall Be Done" de Sarah Brightman









Comerciales Mexicanos de Panasonic








Mas Información:

Panasonic Japón, Comerciales "Eco Ideas":
http://panasonic.co.jp/eco/ecoideas/
http://ch.panasonic.co.jp/index.html?contents=02227

martes, 8 de junio de 2010

Sarah Brightman colabora con la canción de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010

"Shall Be Done" se presentó en el Pabellón Olímpico de Panasonic ubicado en el complejo LiveCity Yaletown de Vancouver

OSAKA, Japón--(BUSINESS WIRE)--Panasonic Corporation, el Socio Olímpico Mundial Oficial en la categoría Equipamiento de Audio y Video de los Juegos de Invierno 2010, lanzó la canción "Shall Be Done", a cargo de la diva Sarah Brightman, en el Pabellón Olímpico de Panasonic ubicado en LiveCity Yaletown, sitio de la celebración oficial de los Juegos de Invierno 2010.
“La canción muestra claramente el espíritu de Panasonic, ya que hace énfasis en el valor que damos a las nuevas ideas y refleja interés por el futuro. Nos pareció perfectamente lógico lanzar la canción al mundo en los Juegos de Invierno 2010”.
Presentada en el mundo entero, “Shall Be Done” es el medio innovador de Panasonic para llegar a la comunidad global con su filosofía y visión corporativas. La letra de la canción refleja el espíritu de la plataforma de marca “ideas for life” (ideas para la vida) de Panasonic y será incorporada al área creativa a través de todos los canales de comercialización, lo que incluye eventos, publicidad e Internet.
“La canción muestra claramente el espíritu de Panasonic, ya que hace énfasis en el valor que damos a las nuevas ideas y refleja interés por el futuro. Nos pareció perfectamente lógico lanzar la canción al mundo en los Juegos de Invierno 2010", dijo Takumi Kajisha, director ejecutivo de Comunicaciones Corporativas de Panasonic.

“Estoy tan orgullosa de interpretar ‘Shall Be Done’”. La letra es conmovedora y poderosa, y la canción captura el compromiso de sostenibilidad de Panasonic con las futuras generaciones, lo cual representa un valor que defiendo", expresó Sarah Brightman acerca de la nueva canción.

Sarah lanzando "Shall Be Done"


Durante las últimas tres décadas, Sarah Brightman se ha destacado como la soprano de mayor venta de todos los tiempos, con ventas mundiales de más de 26 millones de álbumes y más de dos millones de DVD. Ha recibido más de 150 premios de oro y platino en 34 países y ha cantado ante más de 700.000 personas sólo en su última gira mundial.
Brightman es pionera en los géneros musicales convencionales transcendentes y combinados, desde canciones pop e interpretaciones que causan sensación en Broadway hasta arias clásicas y de ópera. Ha sido la inspiración detrás de éxitos teatrales como El fantasma de la ópera y Réquiem, escritas por Andrew Lloyd Webber en su honor, y su estilo único de matices combinados la ha ayudado a allanar el camino para cantantes modernos de alto perfil, tales como Andrea Bocelli, Il Divo y Josh Groban.

Panasonic ha sido el Socio Olímpico Mundial Oficial desde los Juegos de Invierno de 1988 celebrados en Calgary, Alberta. Con el paso de los años, la compañía ha desarrollado nuevas tecnologías televisivas y de radiodifusión, como la grabación de video digital y la transmisión digital de alta definición. Para los Juegos de Invierno 2010, Panasonic ha diseñado y construido dos teatros tridimensionales con tecnología de alta definición plena, ubicados en el Pabellón de Panasonic en LiveCity Yaletown, en David Lam Park. Estuvo abierto al público del 12 al 28 de febrero, y en los teatros se proyectó videos tridimensionales de alta definición sobre la Ceremonia de Apertura 2010, grabaciones resumidas de los Juegos 2010, así como también el video en el que Sarah Brightman interpreta "Shall Be Done".


Shall Be Done, exhibiendose en los teatros 3 D de Panasonic

lunes, 7 de junio de 2010

Stand Alone - Tema de nuevo drama japonés

Sarah cantará el tema de la serie dramática de la Tv japonesa "Saka no Ue no Kumo", la canción se llama "Stand Alone" y hay tres versiones, en Japonés, instrumental con vocalización y una vocalización unicamente con piano, que se incluirán en el soundtrack de la misma, fue lanzada a la venta el 18 de Noviembre y ya está a la venta, solo es disponible en compras por medio de internet. Stand Alone, fue compuesta por Joe Hisaishi, letra de Kundo Koyama y grabado con la Orquesta Sinfónica NHK, la version con piano cuenta con los arreglos de Shiori Aoyama.










"Saka no Ue no Kumo" está situada en el periodo Meiji, y gira en torno a las pruebas y tribulaciones de oficiales militares durante la durante la Guerra Ruso-Japonesa. La primera parte de "Saka no Ue no Kumo" comenzará a transmitirse el 29 de noviembre de 2009, con los segmentos, previstos para 2010 y 2011.



(Realizado por chepesb y subido a YouTube)

Para mas info, visitar EMI Music Japan: http://www.emimusic.jp/st/compi/sakanoue/
Sitio Japones de Saka no Ue no Kumo:http://www9.nhk.or.jp/sakanoue/

domingo, 6 de junio de 2010

Amalfi - Sarah Brightman Love Songs

En conjunción con el lanzamiento de la nueva película japonesa "Amalfi: Rewards of the Goddess", Sarah lanzará un nuevo álbum titulado "Amalfi - Sarah Brightman Love Songs". Este Disco lanzado bajo el sello discográfico de Toshiba EMI

Amalfi es una producción especial de Fuji Television por su 50º aniversario. Ésta es la primera película japonesa que ha sido grabada enteramente en una locación de Italia. Es Tiempo de Navidad en Roma. Un hombre llega a la ciudad de Amalfi cuando se habla de un potencial ataque terrorista en Italia. Es un diplomático japonés, Kosaku Kuroda (Yuji Oda), y está aquí por pedido de su supervisor en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Hiroshi Kataoka (Kiichi Nakai), para ayudar en la protección de los ciudadanos japoneses y de la embajada. Los contactos principales de Kuroda en la embajada de Japón consisten en el Embajador Kikuhara (Akira Onodera), el Consejero Nishino (Shiro Sano), y otros 2 diplomáticos Haba (Nene Ohtsuka) y Tanimoto (Atsushi Ito). Todos están ocupados preparándose para la visita del Ministro de Relaciones Exteriores japonés, Kawagoe (Mitsuru Hirata) quien llegará para la reunión del G-8 en Roma. Una turista japonés que es una madre soltera informa de que su hija ha sido secuestrada. Haciéndose pasar por el marido de la mujer, Kondura toma la negociaciones con los secuestradores, que quieren dinero y no policías. ¿Se trata sólo de un secuestro para pedir rescate? ¿O estamos frente al preludio del terror? Además en la película, se puede disfrutar de las actuaciones musicales de Sarah



Con respecto a la banda sonora, esta contiene 18 grandes éxitos seleccionadas por Sarah, y bajo la supervisión de Frank Peterson, este álbum fue lanzado el 8 de Julio de 2009 en Japón solamente y se lo puede conseguir a través de venta por la Web. Contiene nuevo artwork/fotos de Sarah.

Lista de canciones:

1. Time to Say Goodbye
2. La Wally
3. Il mio cuore va (My Heart Will Go On)
4. O mio babbino caro
5. Anytime, Anywhere
6. Attesa
7. Lascia ch'io pianga
8. Nella Fantasia

9. La Luna
10. Solo con te
11. Ave Maria (Schubert)
12. Until the End of Time
13. Storia d'amore
14. Jesu, Joy of Man's Desiring
15. La Califfa
16. How Fair is This Place
17. Amazing Grace
18. Nessun Dorma

Bienvenidos a Sarah Brightman Blog Argentina!!!


It's A Beautiful Day
Nace Un Nuevo Espacio...

Hola queridos amigos, bienvenidos a este espacio para compartir noticias, música, pensamientos, imágenes, novedades de nuestro ángel de la música que tanto queremos y admiramos.

Este lugar lo pensé, desde un comienzo para que trabajemos juntos y para establecernos como un club de fans oficial, ya que nuestra querida Sarah, cuenta con varios alrededor del mundo y aquí en Argentina, todavía no nos hemos agrupado para formar uno en donde seamos reconocidos y nos reconozcamos nosotros mismos.

Un lugar que sea una extensión del site oficial para hacer resonar las noticias, el trabajo de nuestro ángel, hacerla conocer en nuestro medio. Seguramente todos atesoramos en nuestra mente y corazón su venida a Argentina, pero nos hemos quejado de la poca publicidad que se le dio, la falta de repercusión en los medios de comunicación, la ausencia en notas periodísticas y en los canales de televisión.

A lo mejor este es un objetivo bastante ambicioso, podemos cumplirlo o no, podemos ganar o perder en conseguirlo, pero lo tenemos que hacer, porque al fin y al cabo... ES UNA CUESTION DE HONOR.