sábado, 30 de octubre de 2010

Symphony: El Viaje Epico

Este es un informe que lo realizó un amigo del Foro Argentino de Sarah, es un excelente analisis que le requirio mucho tiempo y esfuerzo, les recomiendo que lo lean, porque van a compartir con él todos los sentimientos que describe de este Gran Album de Sarah.


Symphony: el viaje épico.

Sarah se esforzó bastante para trasmitir algo… y me parece que seria bueno conocer que es. Les parece si comenzamos tratando de analizar la temática general de Symphony???

En mi opinión, este nuevo trabajo, Sarah ha elegido una selección de géneros para un público bastante amplio. En este espectacular álbum podemos encontrar, todo tipo de estilos musicales, como es característico de ella… tenemos:

  • Rock-Gótico (Fleurs du mal),
  • Melódico (Symphony),
  • Rock-Pop (I Will Be With You),
  • Clásica (Attesa),
  • Opera-Pop (Canto Della Terra),
  • Música del mundo (Sanvean),
  • Pop -Latino (Pasión),
  • Fusión de opera con rock (Running).

La portada es simplemente imponente, Sarah aparece con un impactante vestido rojo, y por detrás un impresionante castillo o iglesia. Parece como si estuviera escapando de ese lugar… ¿da que pensar no?

Esta portada lleva a Sarah por paisajes de ensueño, épicos, de tinieblas, de luces… me da una sensación como que dentro de esa oscuridad y desolación en donde ella se encuentra se rescata algo hermoso; el impresionante contraste entre ese paisaje oscuro y esta bella mujer… o porque no hacer volar un poco la imaginación e imaginar una especie de princesa cautiva en un mundo lúgubre – tipo Tim Burton- donde ella pasea por allí cantando con su hermosa vos.

Habían pasado ya casi 5 largos años en los que los fans todavía continuábamos alucinando con el disco de “Harem”, cuando Sarah, luego de terminar sus maratónicas giras mundiales, decidió tomarse todo el tiempo del mundo para comenzar a planear con todo cuidado su siguiente producción, pero “el problema” era que ella no sabía si hacerla clásica, romántica…

Durante toda su carrera, había cantado ópera, pop, folk, baladas y rock, pero nunca se le había ocurrido que ¡su hermosísima voz de Soprano! podría lograr unir todos estos géneros que cultivó a lo largo de los años para lograr crear así un paisaje musical muy diverso…

Así fue como nació “Symphony”… Entre el año 2004 y el 2007, Sarah pasó muchas horas en los estudios Nemo de Hamburgo, Abbey Road, Proloton y Angel Studio de Londres; Clock Studio en Bologna, Italia y The Nook en Los Ángeles, Ca., con la Orquesta Sinfónica de Londres, y en conjunción con un Staff de gente encabezado por Sarah, y Frank Peterson (el productor), dieran vida a los sonidos de un disco maravilloso, con una imagen “oscura y utópica”, que refleja las experiencias por las que esta diva ha pasado en los últimos cinco años.

“Symphony” está compuesto por influencias electrónicas, sonidos góticos y metal, y para representar eso de forma gráfica, el arte del disco, tenía que ser realmente impresionante y surgió de una idea que la propia Sarah tuvo, de trabajar con elementos fantásticos.

Además, en el booklet se cuenta una historia cíclica, como la vida misma y el diseñó corrió a cargo de un artista de Transilvania, que se llama Dociou. (Ahora veo porque el cd no trae letras, esas fotos son obras de arte!!!)

Algo muy característico de los discos de Sarah, es la secuencia auditiva entre cada uno de los tracks. Este disco no es la excepción y cada canción, empezando por la apertura instrumental “Gothica” (¡INCREIBLE!), te lleva a descubrir a través de cada una de las canciones, una historia que tienes que escuchar con mucha atención para no perder la secuencia.

Analicemos cada uno de los temas:

"Gothica"
Góthica es la introducción al cd. Sarah acostumbra a hacer esto en sus cds, es decir introducir en el ambiente, la temática general del cd. En esta ocasión, no hay letra. Es un cúmulo de efectos sonoros góticos, algún coro muy, muy de fondo e inapreciable…. Es poderosa, hipnótica. Comienza la cuenta atrás, comienza el sonido, comienza LA VOZ: comienza Fleurs du mal!!!

"Fleurs Du Mal"
Con un grito impresionante al comienzo, esta canción es posiblemente la que más fuerza tiene en el cd. Los toques góticos, el coro, Sarah bajando y subiendo tonos con notas increíbles, la mega orquesta….Los sonidos sacros se funden con las guitarras eléctricas, la batería, y Sarah haciendo tonos altísimos en muchas partes….digno de escuchar.
Posiblemente esta canción es la que más tenga que ver con la portada. Es la "gótica", la “rebelde”. Y es el estandarte del cd para todo el mundo (aunque se eligió como single "Symphony")
Para bien o para mal, el resto del cd no se parece a esta canción...

La letra, que está en inglés, con un par de frases en francés, es sencillamente genial.



Las flores del mal revelan
Demonios oscuros de mi alma
Un amor fatal
Han sido dotados con fuerza para pelear
Como las flores del mal

Toda mi vida he estado esperando
En este perfume de dolor
Para olvidar cuándo necesité más
Del estribillo infinito del amor

¿Alguna vez seré libre?



La canción al parecer está llena de metáforas y figuras poéticas, en la traducción tal vez se pierde el sentido exacto de algunas de ellas pero en resumen, hay una ambivalencia afectiva del amor al odio de la ternura a la violencia. Es interpretativo.

Este poema es una adaptación que Sarah hizo, de los poemas de Charles Pierre
Baudelaire (9 de abril de 1821 - † 31 de agosto de 1867) poeta, crítico de arte y traductor francés. Autor de las "Flores del Mal"

En fin, esta es mi canción favorita, me encanta este estilo épico – oscura, el tipo música que suena a himno. Tiene todo lo que me gusta, los arpegios de violín ardiente para crear urgencia y el drama, los corales oscuros y la etérea voz de Sarah por encima de todo ello, proporcionando el ambiente y la energía que simplemente me seduce.

"Symphony”
Podría traducirse como “nuestra melodía”
Es la canción que da nombre al cd. Es una preciosa balada pop donde Sarah expresa… ¿una relación que se acabó y en que cada uno debe seguir adelante? ¿Un canto al amor puro tal vez?
Es una reflexiva canción, donde Sarah muestra una hermosísima y melodiosa voz, muy dulce, fruto de muchos años de experiencia.
Esta canción es una versión de una canción alemana, pero en esta ocasión está adaptada y rescrita en gran parte y en inglés.
Como les digo, una balada tan dulce y tan bonita, como solo Sarah sabe hacer.

La parte más conmovedora:
…“tienes miedo de escucharme,.. y no quiero caer en lo mismo…oh ya no sé qué camino elegir, parece que entre más nos amamos, más tenemos que aprender, y comienzo a darte espacio, como si alguien tuviera la respuesta.. no permitas que la música termine.. oh cariño … nuestra melodía (symphony)… hay mucho silencio a nuestro alrededor ahora.. Sólo deseo abrazarte una sola vez en mi vida!!, eso nunca será..

Me gusta ese toque de esperanza de un futuro más brillante.

"Canto della terra"
Esta canción la canta con Andrea Boccelli. Como pueden imaginar, esta canción es de estilo clásico-operístico.
En mi opinión una de las canciones con más fuerza, luego de fleurs du mal.
Comienza Sarah cantando suavemente, y después comienza Andrea cantando con su potente voz el estribillo. Al final de la canción, junto al coro, funden sus voces (se me eriza la piel!!!), como en antaño con Time to say Goodbye.
El objetivo primordial de esta canción fue incentivar el cuidado del planeta que está en tal mal presente y es solo por nuestra propia culpa…
Como siempre, ellos forman una pareja perfecta. Además, según Sarah, los dos se llevan muy bien!!!
En Viena canto con Alessandro este poderoso tema… Sarah en el grito final lo re paso al pobre, sino mírenle la cara en el video, se esfuerza al máximo!

"Sanvean"
…La música de ensueños…
Y acá “vemos” la magia de esta hermosa mujer, soñemos de nuevo… ver a Sarah recorrer estos mágicos paisajes goticos, cantando esta hermosa melodía que conmueve muchísimo el alma… La voz de Sarah trasmite una pureza y melancolía infinita.
Es posible que algunos no conozcan a Lisa Gerrard, y su grupo Dead Can Dance, Lisa tiene una voz y unos temas hermosos, como Sarah… si es así, si la concen, pues ya sabrán que esta es una versión de su "Sanvean".
Para quienes no la conozcan, les diré que es una canción, con letra inventada, como elfina, muy, muy mágica, donde los tonos van subiendo y bajando, al ritmo de la música. Sarah con esta canción no busca vender, busca emocionar, pensar… hacer volar por los andamios del aire y flotar…

"I Will Be With You"
Está canción es el dúo con Paul Stanley del grupo Kiss. Y como pueden imaginar, es una canción Pop-Rock. Sarah anteriormente hizo esta canción con el roquero Chris Thompson, para la BSO de la última película de Pokemon.
Bueno, resulta que esta canción le da otro impulso al disco, en cuanto a ritmo, me gusta su letra, y los sentimientos impresos en ella. Sin duda Sarah puede con cualquier estilo.
Actualmente, es single en algunos países.
La letra habla del amor, del adiós, del mejor lejos….la pareja es increíble de escuchar, un ambivalencia, el lado rebelde, y la razón.

Estaré contigo…
estoy perdiendo el amor que encontré
llorando sin ningún sonido
¿A dónde te has ido?

Estaré contigo…
estuve loco de amor por ti
caminaba sobre las nubes

Estaré contigo
voy donde el viento sople
voy donde solo los perdidos van

La canción con Chris Thompson sea bastante más rockera. Cuestión de gustos...

"Schwere Träume"
En alemán significa “sueños pesados” y es la parte más clásica del cd. Esta canción, es un "regalo" para sus fans alemanes, ya que nunca había cantando en alemán. Y teniendo en cuenta el éxito que tuvo allí… estaba obligada.
A mí personalmente la canción me parece un poco monótona, aunque muy bien cantada y con buenos matices vocales. Quizá sea que el idioma es un poco "consonántico", las palabras son muy largas, y puede sonar un tanto raro.

"Sarai Qui"
Esta hermosa canción está cantada junto al famoso tenor italiano Alessandro Safina.
El género de esta canción es POP-OPERA. Una exquisita combinación de sonidos que tienen como objetivo que nos relajemos y olvidarlo todo y solo imaginar nuestro propio mundo, luego la canción va aumentando el ritmo hasta que estas hermosas voces se fusionan en una. Esta es una de las canciones que deberían ser guardadas como un tesoro.
Sarah nos ofrece una dulce y melódica letra, con un ritmo que puede recordar a sus canciones del álbum "Tímeles"
En su presentación de Live in Viena: se produce una fusión exquisita y realmente sublime… pues lo tiene todo, es decir una canción hermosa, la letra, la melodía y las voces, hacen un espectáculo maravilloso, Sarah se ve bellísima con esos ojos de ensueño y Alessandro elegante.
Su letra en italiano hace que sea aún más bonita, pues está muy bien estructurada.

"Storia D'Amore"
Genero: vocal…crea una atmósfera muy hermosa y mágica, está muy bien arreglada.
Su letra está en italiano (Sarah prefiere en sus canciones de estilo clásico cantar en italiano)
Es una bellísima canción que habla de una mujer que por amor, deja de lado su egoísmo y hace lo que sea para que su amado no se aleje de su lado (Señoras y Señores eso es amor, cuando te entregas al otro sin importar tu persona)

"Yo no quisiera… pero no se decirte que no
Tu eres mi dulce locura
tu tomaras mi destino entre tus manos”

Es una exquisita melodía donde Sarah expresa algo de su vida…¿Quine no podría quedad anonadado con esta canción?


"Let it rain"
Este tema pertenece al género pop, es una canción un poco melódica, más bien diría melancólica, donde Sarah se pregunta ¿a dónde la llevo su “dulce locura”?, que es lo que paso en su relación? o más bien se trata de un amor que sabe que existe pero que aun no lo encuentra y tiene q pasar por muchas cosas antes de encontrarlo?...¿por eso tantas preguntas...?. Quien no se ha sentido así alguna vez en su vida?
Verdaderamente es una canción que es una delicia escuchar.
La canción comienza con unos fragiles sonido, a la que le sigue una imponente orquesta que luego pasa a segundo plano por la voz de Sarah.
La canción habla también de dejar de llorar, de levantarse salir adelante, de reflexión ante los hechos….
Esto me desarmó: “que llueva…sigo ahogándome en lagrimas de dolor”
¿Por qué no podemos encontrar el amor?

"Attesa"
La traducción al español es “espera”
Para serles sincero al principio esta canción no me gustaba, pero luego de escucharla varias veces y conocer la letra, puedo decir que es simplemente fenomenal…
Es una canción de opera totalmente, o sea, un poco la antítesis a la primera canción.
La canción empieza con unos violines que derriten el alma y Sarah lo completa con su bellísima voz donde hace unos altos, junto a una melodía impresionante. Su voz de soprano lírica se destaca aquí de una manera magistral.
Transmite en demasía, con una fuerza arrolladora, pero a la vez con una dulzura que resulta encantadora.
Quien puede resistirse a ese grito del final?
ATTESA es escrita por Chiarra Ferrau. Es una adaptación de la ópera del compositor italiano, "Cavalleria Rusticana". Cada vez que escucho esta canción, siempre me siento profundamente conmovido su voz es excepcional, de modo fascinante y magnético.

"Pasión"
Es una canción en español cantada junto al Contratenor Argentino Fernando Lima.
Con una melodía muy dulce, esta balada pop con toques clásicos por parte de Fernando, resulta muy bonita, transmitiendo una sensación de tranquilidad, pero de melancolía en el fondo, muy difícil de expresar.
Otra cosa que seguramente sorprenda, es la voz de Fernando, para quienes no lo conocían. Cuando la escuchas más detenidamente, te das cuenta de que es genial, con muchos matices, muy dulce.
La letra, en español, es muy bonita:

La Pasión, es como un viento inquieto
que se convierte en libertad
es saber que hay alguien más que vive
deseando poderte encontrar
es viajar sin miedo
entre las estrellas y la inmensidad
es atravesar el fuego,
caminar sobre las aguas
convertir un sueño en realidad

La Pasión es ésa fuerza inmensa
que mueve a toda la creación
es saber que alguien te está esperando
mas allá dónde se oculta el sol
es borrar por siempre
de ti la palabra soledad
son dos almas que se unen
llegando así a la eternidad


“Running”
Brilla, brilla, brilla Sarah cada vez mas!!!
La melodía es divina y la voz de Sarah es sumamente angelical.
En este tema Sarah tiene tanta vitalidad, una presencia que hechiza y hace que tengamos fe en la humanidad, nos muestra la belleza de la vida, y nos enseña que cualquier persona puede lograr algo extraordinario a base de trabajo duro y gusto por hacerlo.

Esta canción fue la canción oficial del Mundial de Atletismo de 2007, seguramente, muchos han visto a Sarah cantarla, además de que fue la embajadora del mundial, y claro, al ser una canción tan exitosa, pues decidió volver a re-grabarla y añadirla a su nuevo cd.

"Running" es una canción con sorpresa. Sigue la esencia de canciones como "A Question Of Honour", otro clásico de su carrera. O sea, la canción comienza desde una parte clásica, operística. Pero la sorpresa viene después, pues es una canción que tiene tres partes. Cuando termina la parte clásica, comienzan las baterías, las guitarras eléctricas, un impresionante grito de Sarah…. Y aparece cantando una canción pop rock!!!
Después, cierra con una parte parecida a la primera de esta canción. Es una buena prueba de lo que Sarah puede llegar a hacer.



Estamos aquí tu y yo.
Y nosotros correremos
Para cambiar el mundo
Donde la esperanza brille verdadera
Mundo azul y verde.
Salvaremos el mundo.



En su concierto en vivo realmente es impresiónate el juego de luces, los músicos que se vuelven locos y nada mejor que esta hermosa mujer caminando tan espectacularmente con ese vestido impresionante.

"Sarahbande"
En este tema Sarah muestra la potencia y magnificencia de su bellísima voz, no perdió la continuidad del tema, sigue siendo misteriosa y Melancólica, pero con un toque más enérgico…
La canción sigue la línea de la anterior -parte orquestal… más la sorpresa pop-, aunque no resulta tan explosiva como la anterior.
Es una canción que eriza la piel, es un cover excelente.
No hay letra, es una canción conocida (se trata de una danza de la corte de los siglos XVII al XVIII.) Es de Händel (compositor alemán) y se llama Sarabande.
Un gran final para este sublime cd completamente genial!!!

Bueno amigos aquí culmina mi “análisis” espero que hayan disfrutado leyéndolo, tanto como yo escribiéndolo. Solamente decir que este cd es una obra maestra, (nadie ha creado tantas experiencias ricas texturas visuales y musicales) donde Sarah nos invita a “ver” y a compartir un poco de lo que es la vida, pasando junto a ella por momentos tristes, de duda y finalmente por la felicidad, todo esto se logra gracias a la impresionante elección de temas de este cd. Con este trabajo solo quería que la gente que admira a Sarah pueda conocerla más…

Este trabajo fue dedicado a toda la FAMILIA BRIGHTMAN!!!
GRACIAS TOTALES!!!

EXEL

exel_777@hotmail.com


La gran variedad de historias que se cuentan en este cd,
que van desde la compulsión oscura,
la pérdida conmovedora, la tristeza,
el arrepentimiento, la nostalgia,
el amor y la pasión.
Es todo lo que hay -una "sinfonía" de emociones-
de la delicada ternura a la pasión feroz.

Agradeczco en nombre de todos los fans de Sarah y lectores del blog, a Exel por el esfuerzo y el tiempo que le llevo este analisis y esperamos pronto otro informe de otro trabajo discografico de Sarah. Gracias Querido Amigo!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Videos de Sarah Brightman in Concert with Orchestra

(ACTUALIZACION!!! VIDEO - PHANTOM OF THE OPERA!!!)
Estos son los primeros videos del concierto que Sarah está ofreciendo en Asia y fueron subidos a YouYube. Pertenecen a la presentación de Macao, el 24 de Octubre, en el CotaiArena

Agradecemos al usuario Fredie0407, que subió un pequeño compilado, Scarborough Fair y Nessum Dorma, y al usuario MusikLoverT, que subió La Wally


A Question of Honour - How Fair this Place - I'ts a Beautiful Day - He Doesn't See Me




Nessum Dorma

Scarborough Fair

La Wally

Phantom Of the Opera

jueves, 21 de octubre de 2010

Algunas imagenes y Set List de los conciertos en Japón

Estas son algunas de las imágenes que los fans asiáticos están subiendo, por ahora no encontré ninguna de サラブライトマン -Sarah Brightman en Japonés :), en algunos de sus Show o algún video. Espero que muy pronto podamos ver algo, pero para aplacar un poco la ansiedad, que estas imagenes les sea provechoso!!!





Poster Promocional e

Imagen de Tour Book

















Publicidad




















Ingreso al Show, entradas y Pases





Algunas Imagenes del Tour Book



Set list

1- Overture
2- Baïlero
3- La Wally
4- Intro: Serenade
5- How Fair This Spot
6- Nessum Dorma
7- Capriccio Espagnol
8- I'ts a Beautiful Day
9- Stranger in Paradise
10- Hijo de la Luna
11- La Luna

INTERVALO

12- Intro: Japanese Garden
13- What a Wonderful World
14- Scarborough Fair
15- He Doens't See Me
16- Intro: Sarabande
17- Anytime Anywhere
18- Nella Fantasia
19- Canto della Terra (Con Erkan Aki)
20- The Phantom of the Opera (Con Erkan Aki)
21- Time To Say Goodbye

ENCORE

22- Running
23- Ave Maria


(Nota: En algunas fotos de Progrmas, como en el Tour Book Oficial aparece Wishing You Were Somehow Here Again, despues de Canto della Terra y antes de Phantom of the Opera)

Algunas Fuentes:
http://minkara.carview.co.jp/userid/371753/blog/20037188/
http://blogs.yahoo.co.jp/m3838m2000/61805957.html
http://blog.goo.ne.jp/mitasu/e/d4879ecd6f666cc3820de5df7f05937f
http://yugashima.jugem.jp/?eid=145
http://senbokuhomemamoru.blog73.fc2.com/blog-entry-744.html
http://blog.goo.ne.jp/seba-g/e/f760b714b2e7a9af9e9d2e09cd0dbc2d
http://yaplog.jp/nanaocafe/archive/116
http://ameblo.jp/ciuccio/image-10679475872-10806116280.html
http://ameblo.jp/yuna7400/entry-10676775918.html

miércoles, 20 de octubre de 2010

Nota sobre Sarah desde Korea

La siguiente es una nota de un sitio Koreano, en donde habla de la proxima presentacion de Sarah en Korea, el proximo 26 de Octubre.

LA DIVA POPERA SARAH BRIGHTMAN DESLUMBRARÁ A LOS FANS COREANOS.

La cantante Inglés de 50 años de edad, está llegando a Corea por tercera vez, y se espera que los fans se exciten una vez más, con su impecable voz y sus diversas canciones.

Los fans pueden recordar sus dos últimos conciertos, "Harem" en 2004 y en "Symphony" de 2009. Eran extravagantes actuaciones con más de un toque "popera", pero este próximo show será a partir de un punto de vista más clásico y tradicional.

Bajo el título "Sarah Brightman - En Concierto con la Orquesta", Brightman cantará las canciones junto a la Orquesta Filarmónica de Prime.

El cartel es realmente impresionante, que seguramente va a satisfacer a los fans clásicos, pero también introducirá a los amantes de la música en un nuevo mundo de ficción, fantásticos cambios de representaciones y, por supuesto, con su voz impresionante.

Desde "El Fantasma de la Opera", en el famoso musical, "Nessun Dorma" de la ópera "Turandot", de canciones del pop clásico como "Time to Say Goodbye", el número se espera que muestren el costado clásico de la glamorosa Brightman, algo que aún no lo ha mostrado a sus fans de Corea.

La Música de Brightman fue descripta como cruce de la ópera clásica y el pop. Comenzó su carrera musical a los 11 años de edad, cuando comenzó a aprender música y canto profesionalmente. A la edad de 13 años, sólo dos años después de comenzar con la música, ganó un papel en el musical "I and Albert".

En 1978, Brightman lanzó su primer álbum “I Lost My Heart to a Starship Trooper,” que vendió más de 500.000 copias y llevó a la cima. Tenía sólo 18 años de edad.
En la década de los ‘80, el artista comenzó a aparecer en producciones musicales, incluyendo “Cats”, “The Phantom of the Opera”, “The Merry Widow” y “Aspects of Love.”

Convertida en una de las mayores estrellas de la escena musical, Brightman, ha mudado otra vez la atención a su carrera solista en la década de los ’90. Álbumes popera como "Timeless" (1997), “Eden" (1998), "La Luna" (2000) y "Harem" (2003) se convirtieron en grandes éxitos entre los amantes de la música clásica y pop.

A lo largo de sus grabaciones, ella además expreso un buen manejo de su conocimiento en el musical, mostrando a lo largo de los años giras mundiales extravagantes y con estilo. En el 2008, después de un paréntesis de cinco años, la cantante regresó a los escenarios con un nuevo álbum "Symphony", presentando un proyecto totalmente nuevo que incluyó una orquesta y más melodías clásicas.

El concierto de Brightman se llevará a cabo el 26 de octubre en el Estadio Jamsil. Los boletos cuestan desde ₩ 99,000 a ₩ 220,000. Para obtener más información, llame al (02) 3141-3488.

Info: http://www.koreatimes.co.kr/www/news/art/2010/10/143_74878.html

lunes, 18 de octubre de 2010

Sarah es Residente Permanente en los EE.UU.

(Extracto de la nota traducida en donde se confirma la Residencia Permanente de Sarah)

Wildes aseguró la aprobación de la tarjeta verde para Brightman

NUEVA YORK, 18 de octubre / PRNewswire / - Wilde y Weinberg PC se complace en anunciar que se aprobó la petición de la artista Sarah Brightman para la residencia permanente. El renombrado abogado de inmigración Michael Wildes se mantuvo como asesor de Brightman, una ciudadana Inglés, actriz y soprano reconocida de Broadway, cuya solicitud de residencia permanente en EE.UU. ha sido sumariamente aprobado con respecto a su extraordinario talento y la contribución a las artes. Wilde se encuentra actualmente en proceso de completar su tarjeta de residencia

Wilde es el socio gerente de Wilde y Weinberg, PC, la principal firma de abogados especializada exclusivamente en la práctica de la inmigración de los EE.UU. y la ley de nacionalidad. "El sello distintivo de nuestra empresa siempre ha sido nuestro servicio personal, y tenemos una historia ilustre en este servicio a las estrellas más brillantes en todas las industrias, tales como los deportes profesionales, la moda de alta costura y el modelaje, entretenimiento y música", dice Wilde.

Con oficinas en Manhattan y Nueva Jersey, la empresa ha construido una excelente reputación con una especialización en la obtención de la prestigiosa 0-1 Visa y otras visas profesionales para individuos destacados. Él y su firma han servido como asesor de estimados clientes -incluidos los de la talla de John Lennon y Yoko Ono, Misses Universo 2008, 2009 y 2010, Valentino, Vera Wang, Gisele Bundchen, Greg Norman, Virginia Wade, Joe Cocker, en todo el mundo atletas de renombre en la NHL y la NBA, y el Cosmos de Nueva York-, en sus esfuerzos para seguir carreras profesionales en los Estados Unidos. (...)

info: http://www.prnewswire.com/news-releases/attorney-to-the-stars-michael-wildes-retained-by-best-selling-artist-sarah-brightman-105210949.html

viernes, 8 de octubre de 2010

Nota telefonica de Sarah a macaubusiness.com

Sarah Brightman con la esperanza de conectarse con la audiencia de Macao

La soprano de renombre mundial y con mayores ventas, artista clasica, compositora y bailarina, Sarah Brightman, se está preparando para su debut en Macao. Ayer, abrió el libro sobre sus expectativas para el show a pocos medios de comunicación seleccionados mediante una conferencia telefónica.

La Sra. Brightman se presentará en Macao el 24 de octubre, en el CotaiArena en el Venetian Macao. El espectáculo será "más un concierto que una producción de gran escenario", dijo, agregando que esto "permite conectar mejor con el público. Yo realmente lo disfruto. "

Aunque esta será su primera actuación en Macao, la Sra. Brightman no es ajena al territorio, donde ella vino por primera vez en la década de 1990. "Las cosas han cambiado dramáticamente", dijo."
Actualmente estuve en Macao no hace mucho tiempo, explorando lugares para una película que estoy produciendo ... sólo hace unos meses", dijo. Aunque aun no hay decisiones finales, la Sra. Brightman quedó impresionada con algunos de los puntos que revisar. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre el proyecto, haciendo hincapié en que se encuentra todavía en sus primeras etapas.
Sarah Brightman ha ganado más de 150 premios de oro y platino en 34 países con más de 25 millones de discos y 2 millones de DVDs vendidos en el mundo en los últimos ocho años solamente.
En las primeras etapas de su carrera, actuó en varios musicales de Broadway como 'El Fantasma de la Opera ", donde interpretó el papel de Christine Daaé, y' Cats '.
Más recientemente, cantó el tema olímpico, "You and Me", tanto en mandarín e Inglés, con la superestrella china Liu Huan, en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

info: http://www.macaubusiness.com/news/sarah-brightman-hoping-to-connect-with-macau-audience/5567/

Noticias sobre First Night (ex Cosi)


Despues de tanta espera, el nuevo film de Sarah tuvo su Internacional Premiere en el Festival Internacional de Pusan, Corea del Sur.
Lo curioso es que el titulo del film pareciera haber cambiado a First Night (Primera Noche).



El film se proyectó hoy (8/Oct/2010) en la sala CGV Centum City 2 a las 10.30, hora de Seul (en Bs. As. por el cambio horario fue 7/Oct a las 22.30)
Tendrá una nueva proyección el 14/Oct a las 19.30 (7.30am Bs. As.)

Curiosidades:
*El film está calificado para mayores de 18 años
*Lo etiquetaron al Film con temas sobre: Homosexual - Love/Romance - Coming of Age - Music/Musician - Comedy/Humor

Critica de cine a cargo de Chanil JEON:
Una comedia musical romántica que narra los eventos que ocurren en el proceso de poner en escena la ópera bufa de Mozart, Cosi Fan Tutte...
...Me gusta la ópera, el cine ligero y con humor dramatico, que es una de sus facetas al discutir el tema del amor y la confianza entre las personas: hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer.

El productor y director de la ópera es Adam, que es un rico industrial que afirma ser un entusiasta de la cultura. Con la gente reunida para la producción, el ensayo comienza, la película poco a poco reproduce la ópera de Mozart.
La película realiza así una fusión hermosa en tres aspectos - la historia, el entorno y el canto.

En comparación con [Juan], otra película basada en la ópera de Mozart, [Primera Noche] es completamente diferente, es más alegre y coqueta. Los acontecimientos que suceden entre los muchos personajes son picantes. La cantante de pop de clase mundial/cantante de ópera, Sarah Brightman, interpreta al director de orquesta, mostrando su calidad en actuación, en lugar de su cantante.

Escenas:












El Festival Internacional de Pusan se celebra anualmente en Haeundae-gu, Busan (Pusan también), Corea del Sur, es uno de los festivales de cine más importantes de Asia. El primer festival, celebrado del 13 septiembre hasta 21 septiembre del año 1996. El enfoque de la PIFF es la presentación de nuevas películas y nuevos directores, especialmente de los países asiáticos. Otra característica notable, es la atracción que causa esta fiesta en los jóvenes, tanto en términos de la gran audiencia juvenil y por esos medio desarrollan y promoven el talento joven. En 1999, se creó un Plan de Promoción para conectar los nuevos directores a fuentes de financiación.

Sitio Oficial del Festival PIFF: http://www.piff.org/structure/kor/default.asp

lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevos Videos del Concierto en Canadá




Mas información de la noche del 1 de Octubre, la Gala para recolectar fondos para el Hospital de Oshawa, fue un exito, llegando a recaudar 500.000 dolares!

Al final de Time To Say Goodbye, el estadio la ovacionó de pie con aplausos y gritos por 4 minutos (al igual que en el Luna Park!!!)


Baïlero



La Wally


How Fair This Place




I'ts a Beautiful Day



La Luna



Anytime, Anywhere



Canto della Terra



Phantom Of The Opera