martes, 12 de marzo de 2013

Sarah empezará a perseguir su sueño por China

Sarah dio una conferencia de prensa en Beijing, capital de China, este 28 de febrero pasado. En donde anuncio que el Dreamchaser Tour arrancará en China en el mes de junio.

El anuncio de los cinco espectáculos programados para junio en la parte continental de China y un concierto en la isla de Taiwán. Los destinos incluyen Beijing, Shanghai y Taipei.

La gira tuvo una reprogramación anterior, debía comenzar en Canadá en enero. Sin embargo, por la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Dreamchaser , fue trasladado de enero a abril y la obligó a volver a planificar su gira por América del Norte para el otoño.

Ahora sus fans en la República Popular de China y en la isla de Taiwán experimentarán el nuevo espectáculo en vivo de la Diva, unas semanas antes de que comenzara la gira por EE.UU/Canadá, en septiembre.

Las fechas de la Gira por China quedaron programadas asi: 


14 de junio - Taipei, Linkou multiuso Gimnasio
16 de junio - Guangzhou, International Sports Arena
19 de junio - Nanning, Guangxi Gimnasio
21 de junio - Shenzhen, Shenzhen Sports Centre
23 de junio - Shanghai, Gran Pueblos Stage
28 de junio - Beijing, MasterCard Center

Una pre-venta que está pasando ahora.
Clic aquí para obtener más información.


Reveló que la gira contará con elementos cósmicos, que los efectos visuales en su mayoría estarán relacionados con el espacio", se mostrarán las estrellas, la luna y escenas de fantasía. "La tecnología es tan avanzada, que se pueden lograr muchas cosas." "Los diseños de vestuario y escenario recordará al universo, a  las estrellas y a la luna".


Sarah desea Feliz Año Nuevo a la Comunidad China y Anuncia su Tour por China



Fuente:
http://www.globaltimes.cn/content/765113.shtml

http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=804355

http://ent.sina.com.cn/y/2013-03-01/02023867043.shtml

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/441700/6/sarah-brightman-hara-una-gira-por-china.htm

http://www.laprensasa.com/309_america-in-english/1954438_sarah-brightman-plans-tour-of-china.html

http://www.teinteresa.es/musica/Sarah-Brightman-China-retiro-espacial_0_876512445.html

http://www.china.org.cn/arts/2013-03/03/content_28114324.htm

http://english.sina.com/entertainment/p/2013/0228/566709.html

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/567711/sarah-brightman-realizara-gira-china-antes-retiro-espacial-viajar-al-espacio/

http://english.peopledaily.com.cn/90782/8162014.html

lunes, 11 de marzo de 2013

Con Dreamchaser, Sarah estrena nueva compañía discográfica!


Sarah ha firmado un contrato con Universal Music Alemania. La etiqueta con sede en Munich, Koch Universal Music, será el encargado de lanzar Dreamchaser en Alemania


KOCH Universal Music es una de las más grandes etiquetas de música en Alemania. La compañía está celebrando 35 años de éxito nacional con su gran repertorio de Artistas. Éxitos que la compañía ha demostrando un fuerte compromiso, competencia, credibilidad, creatividad y coraje.

"Para nosotros es un gran placer trabajar junto a una renombrada interprete internacional como Sarah Brightman. Sarah personifica el término Crossover en las mejores dimensiones, su música tiene un alcance que llega a una audiencia mundial de millones de personas.

Es un gran reto y esfuerzo controlar el lanzamiento de "Dreamchaser", y trabajaremos en nuestro mercado para obtener el éxito que le corresponde. Los próximos meses serán muy emocionante ", dijo Jorg Hellwig, Gestión Director de Koch Universal Music para la firma junto a Sarah Brightman para el lanzamiento de "Dreamchaser".

Dreamchaser - Deluxe CD+DVD Edition - GERMAN/ European Tracklist
Fecha de Lanzamiento en Alemania: 5 Abril

CD
1. Angel 05:32
2. One Day Like This 06:07
3. Glosoli 06:50
4. Lento E Largo From Symphony No.3, Op.36 (Symphony Of Sorrowful Songs) 05:39
5. B 612 04:51
6. Breathe Me 04:48
7. Ave Maria 05:49
8. Eperdu 05:08
9. A Song Of India 03:27
10. Venus And Mars 04:26
11. Closer 08:07


En comparacion con la Edicion Japonesa, tendremos un diferente Bonus Track, Closer, en lugar de Kaze No Torimichi (Path Of The Wind)

DVD
1. Sarah's Monologue 01:12
2. Angel 04:34
3. Star City, Russia Space Sizzle Reel 03:49
4. So Long Ago So Clear - Song 05:30
5. 7th Heaven - Song 04:27
6. Photo Gallery 03:16

En cuanto al Dvd, cuenta con el video Angel y el documental que se realizó en las pruebas en Star City, dos canciones como Bonus Track, So long So Clear y 7th Heaven.

 -----------------------------------------------------------------


Universal Music Mexico se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva producción de SARAH BRIGHTMAN titulada DREAMCHASER, un disco que captura su pasión por explorar lo desconocido así como la belleza y maravillas del espacio, al cual viajará en breve ya que formará parte de la tripulación que se trasladará a la Estación Espacial Internacional a bordo del cohete Souyz, lo que la convertirá en el primer artista profesional en cantar desde el espacio exterior.

SARAH BRIGHTMAN, pionera del movimiento de música crossover y famosa por su rango vocal por encima de los 3 octavos es la única artista que ha estado en la cima de las listas tanto de Clásico como de Dance en Billboard.

Su voz y encanto han maravillado arenas, catedrales y estadios olímpicos y su música es considerada una de las más bellas del mundo, por lo que ha sido elegida como Artista Para la Paz por la UNESCO.


El trabajo de SARAH BRIGHTMAN trasciende la barrera de los géneros musicales, sintetizando un sin número de influencias e inspiraciones en un sonido y visión únicos. Actualmente permanece como una de las cantantes más exitosas del mundo con ventas mundiales que rebasan los  30 millones de unidades y más de 180 reconocimientos de oro y platino obtenidos en alrededor de 40 países.


El primer sencillo que se desprende de DREAMCHASER es una ingeniosa adaptación al tema del grupo Elbow ‘ONE DAY LIKE THIS’ el cual será estrenado el 22 de Marzo.

Fuentes:





domingo, 10 de marzo de 2013

Sarah Brightman: "Dreamchaser"


Puede ser difícil de creer que Sarah Brightman tenga sueños aún no cumplidos. Es la soprano de mejor ventas en el mundo, una Superestrella internacional, famosa por su impresionante gama vocal (más de tres octavas completas) como por su carrera teatral, donde esa experiencia absorbió y extendió ese mismo espíritu teatral, a sus fantásticos y maravillosos shows.

En sus más de 30 años de carrera ha conseguido muchas metas artísticas y logró hallarse en el genero musical que le resultó mas cómodo, creándolo, inventándolo, y continua reinventandose, experimentando un nuevo horizonte, donde se interna en tierra nueva y creativa. Y Sarah, realmente, se ha superado a sí misma en esta ocasión, con esta nueva producción discográfica y me parece que esto lo repito muy a menudo, con los últimos trabajos de nuestra Diva.

Con Dreamchaser, Sarah inicia un viaje por vida desde que comenzó cuando ella era una niña en Berkhamsted en Hertfordshire, Inglaterra y creció soñando con cosas espectaculares y desconocidas. "Cuando miro hacia atrás, veo las imágenes en mi mente un sinnúmero de todas las cosas increíbles que he visto y vivido en mi vida". En el verano de 1969, el Apolo 11 llegaba a la luna y Neil Armstrong subió a la superficie, Sarah tenia la sensación de esperanza, y, en ese momento, nacía su sueño y empezaba a perseguirlo. "El primer aterrizaje humano en la luna fue como una revelación. Ha cambiado las cosas. Me ayudó a entender lo que quiero hacer con mi vida, me empujo para manejar las cosas... y a partir de ese momento empecé a trabajar muy duro".


Ahora, a los 52 años, Sarah vivirá, como ella misma lo titula, "la aventura más grande que se pueda imaginar". Será parte de una tripulación de tres hombres, volando a bordo de un cohete Soyuz a la Estación Espacial Internacional. Va a rodear la Tierra y será el primer músico profesional que cante una canción en el espacio.

Tras un examen minucioso mental y físico en las instalaciones Rusas de Star City, se consideró a Sarah, adecuada para ser entrenada como astronauta. Sarah compara su ansiedad interna, con el sentimiento de estar enamorada, "Esto que me pasa es maravilloso", dice ella.


Mientras se prepara para su misión, Sarah presentará y empezará una gira mundial con Dreamchaser, comentó que estas nuevas canciones fueron influenciados por lo que está viviendo en esta etapa de su vida. "Estas nuevas canciones están sutilmente vinculadas con mis sentimientos,... son intimas, y, a la vez, abiertas, miran hacia el exterior... Eso es lo que hicimos - nos fijamos en el cielo y soñamos, dejamos volar nuestra imaginación y exploramos." Las palabras, Dream Chaser (Cazador de Sueños) incluye actualmente todo para mí ".


Dreamchaser es la primera colaboración entre Sarah y el productor Mike Hedges (U2, Dido, The Cure), que desde el comienzo quedo impresionado con el gran alcance de visión y la profunda precisión que tenía Sarah al momento de empezar a delinear Dreamchaser. "Hoy en día que un artista tenga una visión y los medios para hacer un disco ideado por el mismo, es verdaderamente grande. Hay sólo un puñado de artistas en el mundo que pueda hacer eso ", dice el productor.

"Yo me siento muy libre de ir en cualquier dirección y en la elección de mi propia música, que está basada en las emociones que despiertan en mí. Esto me muestra lo que tengo que hacer. Todo viene de sentimientos muy profundos. A pesar de que cantar la música de otros compositores, me siento muy cerca de ellas".

Finalmente, desde Japón, el 16 de Enero, se dio a conocer Dreamchaser, el nuevo álbum de estudio, su undécimo, después de 5 años de espera, el lanzamiento oficial en todo el mundo será en abril de 2013. En este nuevo trabajo, encontramos la voz de Sarah más clara y mas apasionada que nunca. Pudimos saborear el año pasado cuando se reformo por completo el Sitio Oficial, y al registrarse gratuitamente, nos regalaron el primer single, "Angel", una canción que era más que un mero vistazo a lo que este álbum realmente contiene.

Para los que no pudimos con la ansiedad y compramos la edición Japonesa de Dreamchaser, redescubrimos la belleza de la voz de Sarah con letras contemporáneas y un acompañamiento instrumental que nos hace transportar al espacio que Sarah nos quiere llevar. Este es uno de sus álbumes más finos y etéreos hasta la fecha, llena de una variedad de capacidades, y donde va desplazándose en cada una de las canciones, que están unidas por sutiles sonidos encontrados, relajando en el alma.
Sin duda, Dreamchaser , podría convertirse en un nuevo tipo de pionero.

Angel, One Day Like This, Glosoli, Lento E Largo, B612, Breathe Me, Ave María, Eperdu, A Song of India, Venus y Marte, Kaze No Torimichi (Path Of The Wind) (Bonus Exclusivo Japon)


Kaze No Torimichi (Path Of The Wind) es el bonus track de la edición para Japón del álbum Dreamchaser donde Sarah canta en japones. Esta canción es una obra maestra que se hizo popular en la película "Mi Vecino Totoro", esta compuesta por Joe Hisaishi.

En Japón, ya es un suceso y publicitan Dreamchaser a través de Kaze No Torimichi


Los lanzamientos Europeos como Norteamericanos, contaran con dos ediciones, Standard y Deluxe Ltd, ambos cd's con el Bonus Track, Closer, en lugar de Path Of The Wind de la edición Japonesa.

En la edición Deluxe, ademas del cd, va a contar con un Dvd, que contendrá: Sarah's Monologue, Angel (Video Clip), Star City, Russia Space Sizzle Reel, So Long Ago So Clear (Canción inedita), 7th Heaven (Canción Inédita), Photo Gallery.
En Latinoamerica por el momento no tenemos noticias de las versiones del Album que estarán a la venta.

Para Sarah, Dreamchaser es un toque de luz, un ethos (punto de partida) y la banda sonora perfecta para lo que está por venir para ella y para nosotros. "La capacidad de la humanidad para ponerse y alcanzar metas, junto con el deseo de cada individuo de realizar sus sueños y aspiraciones son, quizás, las más fuertes potencias... La creencia de que algo está fuera de nuestro alcance, no debe disuadirnos de intentar llegar a él de todos modos. Y el camino debe ser tan gratificante como el logro de este objetivo en sí mismo"

-------------------------------------------------








Se puede ordenar Dreamchaser desde Amazon Japan; o CDJapan.
Pre-ordenar con sus dos ediciones (Standard y Deluxe Ltd.) desde Amazon usukdeca

Fecha de lanzamiento en Alemania, 5 de abril 2013 y en todo el mundo, 8 de abril de 2013. Lanzamiento para Canadá y Estados Unidos, 16 de abril de 2013.

Información gira de conciertos en SarahBrightman.com

jueves, 7 de marzo de 2013

25 Años de Phantom of the Opera en Broadway



El reparto y el equipo creativo de El Fantasma de la Opera acaba de celebrar el 25° aniversario el sábado 26 de Enero en el Teatro Majestic. La velada contó con la presencia especial y los comentarios del productor Cameron Mackintosh y el director Harold Prince , un saludo grabado en vídeo especialmente por el compositor Andrew Lloyd Webber (que estuvo en Londres y no pudo asistir) y la estrella de el West End original y de Broadway, Sarah Brightman (que realizaron una entrevista conjunta después de 30 años), una nota al Phantom original, Michael Crawford y en el escenario después del show, contó con las actuaciones de estrellas como, Hugh Panaro y Sierra Boggess , junto con 'Fantasmas' internacional John Owen Jones, Ramin Karimloo y Peter Jöback.

El sitio BroadwayWorld.com, que estaba allí para todas los festejos, realizo una gran covertura con fotos y videos tanto como charlas con las estrellas actuales de Sierra Boggess, Hugh Panaro, y Kyle Barisich en la gran fiesta posterior en la New York Public Library.

El espectaculo de mayor duración en la historia de Broadway, escrito por Andrew Lloyd Webber, Phantom of the Opera, es el espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway, dirigida por Harold Prince y producida por Cameron Mackintosh y The Really Useful, Inc., celebró su 25 aniversario anoche. Gran parte de la familia de "Phantom" reunieron para el evento especial, junto con el elenco actual fue también una gran parte de las festividades.

























En Broadway, desde su debut, el 26 de enero de 1988, El Fantasma de la Opera ha recaudado más de $888 millones. Incluso ahora - ya que celebra su 25 º aniversario en Broadway - es una obra tan consistente, que se encuentra entre las más taquilleras de Broadway y sigue siendo un campeón de taquilla, sin un final a la vista


Cameron Mackintosh , Sarah Brightman , Hal Prince recibieron una proclamación nombrando el día 26 de enero como 'El dia del Fantasma de la Opera'






En la entrevista especial que fue proyectada el 26 de Enero, se puede ver a Sarah junto con Andrew Lloyd Webber, recordando anécdotas de Phantom y todas las personas increíbles que lo conformaron y que lo hicieron posible.





























Fuente:
http://broadwayworld.com/THE-PHANTOM-OF-THE-OPERA-Day-Proclamation

http://broadwayworld.com/Photo-Coverage-In-The-Spotlight

http://broadwayworld.com/THE-PHANTOM-OF-THE-OPERA-25th-Anniversary

http://broadwayworld.com/Andrew-Lloyd-Webber-Sarah-Brightman

http://www.sarahbrightman.com/Sarah-Brightman-and-Andrew-Lloyd-Webber-on-25-Years-of-Phantom-of-the-Opera