viernes, 30 de agosto de 2013

Tu Medio.cl: Sarah Brightman aterrizará en Chile con su “Dreamchaser World Tour”



Posteado el 25/08/2013 por TuMedio.cl (Chile) 
Sarah Brightman, la soprano de música popular más exitosa del mundo regresa a Chile en su momento más especial para presentarse el día 19 de noviembre en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de sistema PuntoTicket.


La  soprano de música popular más exitosa del mundo regresa a Chile en su momento más especial, presentando su nuevo disco “Dreamchaser” y en plena preparación para convertirse en la primera artista en llegar, literalmente, al espacio, en un viaje que marcará un hito en la historia de la música.


La británica es la soberana indiscutida del género classical crossover, que ha acercado los mundos de la música clásica y el pop gracias a su atractiva propuesta artística. Ha cantado en más de 10 idiomas, vendido más de 30 millones de álbumes y recibido 180 discos de Oro y Platino en 40 países.

Esto la llevó a ser certificada por la Recording Industry Association of America como la artista clásica más vendedora del siglo XXI en Estados Unidos. Y a anotarse un Récord Guinness en Alemania con su single “Time To Say Goodbye” como el más vendedor de toda la historia de ese país.

La también actriz y bailarina inició sus actividades artísticas actuando desde los 13 años y una década más tarde se hizo escuchar a ambos lados del Atlántico cantando junto a Plácido Domingo. Fue en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 cuando impulsó definitivamente su carrera a un terreno más global, cantando en la clausura junto al tenor español José Carreras el tema principal de las Olimpiadas, “Amigos para siempre”.

Inició así una ascendente carrera en los años 90 marcada por su incursión profunda en el pop e incluso en el rock, destacando paralelamente en las listas de música popular y en las de música clásica.

La década siguiente tuvo aún mayor consolidación, siendo reconocida rápidamente en países como Estados Unidos como una de las artistas británicas de mayor impacto. Se hizo presente en los eventos mundiales más importantes, como elConcierto para la Princesa Diana (2007); el Live Earth de Shanghái, China (2007); cantó el tema de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), seguida por más de 4 billones de personas en todo el mundo, casi un tercio de la población del planeta; y el “Concierto de la Pirámide” en Chichén Itzá, México, siendo la primera mujer en presentarse en ese lugar.

Por esos mismos años diversificó su carrera editando discos como “Harem”, inspirado en el Medio Oriente, y “Symphony”, con influencias de la música gótica. Hizo duetos con el argentino Fernando Lima, con el vocalista de Kiss, Paul Stanley, y nuevamente con Andrea Bocelli, entre varios otros artistas.


Su presente se llama “Dreamchaser”, su disco 2013, que contó con el sencillo “Angel” como primer adelanto, y que está inspirado en la belleza y las maravillas del espacio.

Fue en 2012 cuando Sarah Brightman dio a conocer que recibió la aprobación médica de la agencia espacial rusa Roscosmos para entrenarse como cosmonauta y visitar la Estación Espacial Internacional en 2015, donde permanecerá diez días y se convertirá en una de las primeros artistas en llegar en persona más allá de nuestro planeta.


Antes de esa impresionante aventura al espacio, estará de vuelta en Chile, a cuatro años de haberse presentado en el país por primera vez. El reencuentro con su público estará marcado por la impronta de esta nueva etapa, con toda la majestuosidad de enfrentarse al espacio y con la voz prodigiosa de una mujer que lo ha logrado todo con su increíble talento.

Entradas desde los $21.850 hasta los $149.500 a la venta a través del sistema Puntoticket.

Fuente: tumedio.cl

domingo, 11 de agosto de 2013

Un Sueño Alcanzado: Dreamchaser World Tour en Argentina


Sarah Brightman, está considerada como una figura indiscutida del género ‘Classical Crossover’, ha acercado los mundos de la música clásica y el pop, hasta el momento inimaginable, gracias a su gran vision junto a Frank Peterson, el productor de grupos como Enigma (donde participó en su primer trabajo) o Gregorian, la atractiva propuesta artística fue recibida con gran aceptación.

Sarah ha cantado en más de 10 idiomas, inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín, ruso y occitano; ha vendido más de 30 millones de álbumes y recibido el nombre de la soprano de mayores venta en el mundo con 180 discos de oro y platino en 38 países, y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente


Ahora llega a la Argentina en el próximo mes de Noviembre, para presentar su nuevo show Dreamchaser World Tour, en plena preparación para convertirse en la primera artista en llegar al espacio, en un viaje que pretende marcar un hito en la historia de la música, promocionando su nuevo álbum Dreamchaser.

Dreamchaser, su nuevo gran trabajo después de 5 años en preparación, y de cambio de productor musical, en este nuevo disco, Frank Peterson no participó, dejándolo a manos del productor Mike Hedges (U2, Dido, The Cure), que estaba profundamente impresionado por la precisión y el alcance de la visión de Sarah, este es un álbum que captura su pasión por explorar lo desconocido, así como la belleza y maravillas del espacio. El primer sencillo que se desprende de este disco fue presentado en Octubre del año pasado y es una hermosa y majestuosa canción: Angel. Luego dio lugar a un segundo single, una ingeniosa adaptación al tema del grupo Elbow “One Day Lile This”, y ahí pudimos entender lo ecléctico que se presentaba Dreamchaser .

Su primera visita a nuestro país fue en el 2009, presentando Sarah Brightman in Concert en el Luna Park, la cual fue todo un éxito y tuvo la oportunidad de sentir la pasión y el amor del publico Argentino.

En Argentina se presentará el 21 de Noviembre en el Luna Park, y, ademas, tiene confirmadas seis fechas en la Región Sudamericana: 19/Nov Santiago de Chile (Movistar Arena), 24/Nov Porto Alegre (Teatro Sesi), 26/Nov Curitiba (Teatro Positivo), 28/Nov Sao Paulo, (Credicard Hall), 01/Dic Rio de Janeiro (Citibank Hall), 03/ Dic Belo Horizonte (Chevrolet Hall). Esperemos que pronto tengamos noticias que incluyan a los fans de Perú, Colombia, Venezuela, así junto a las fechas de México, Sarah se posicionará fuertemente en el mercado Latinoamericano, como ya lo está Asia y América del Norte.

Los boletos ya están para la pre-venta exclusiva para los clientes BBVA Banco Francés desde el 09/08 10hs al 16/08 10hs inclusive, ademas de un 15% de descuento abonando con tarjetas del Banco auspiciaste, a partir del 16/08 10:01hs, se habilita para la venta al publico, con las tarjetas habilitadas (ver info) y se podrán adquirir a través del sistema www.ticketportal.com.ar y en los puntos de venta autorizados, los fans del interior también pueden comprar a través de este sistema y retiran los tickets en los puntos de retiros autorizados. Tanto los puntos de venta y/o retiro lo podes encontrar aquí: ticketportal/puntos de venta/puntos de retiro.


Localidades Luna Park, precios expresados en Pesos Argentinos:

Platea Preferida:         $ 800 + $ 88 (*) - Fila 01 a Fila 18
Platea Central:            $ 650 + $ 72 (*) - Fila 21 a Fila 41
Platea:                       $ 550 + $ 61 (*) - Fila 42 a Fila 56
Platea Madero Baja:    $ 620 + $ 69 (*) - Fila 01 a Fila 05
Super Pullman:           $ 500 + $ 55 (*) - Fila 01 a Fila 16
Platea Madero Alta:    $ 400 + $ 44 (*) - Fila 01 a Fila 14
Platea Corrientes Alta: $ 350 + $ 39 (*) - Fila 01 a Fila 19
Cabecera:                  $ 250 + $ 28 (*) - Sin numerar
(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


Para los Clientes de Claro, que son Socios de Claro Club, también gozan de un 15 % de descuento, para conocer mas informacion, ingresa en el siguiente enlace, ClaroClub.com/SarahBrightman

Hay paquetes VIP disponibles, con acceso a "Meet & Greet" (Conoce y Saluda), por medio de la página oficial de Sarah: www.sarahbrightman.com/M&G

A cuatro años de haberse presentado en el país por primera vez, Sarah se reencontrará con su público Argentino, y estará marcado por la impronta de esta nueva etapa en su vida, con toda la majestuosidad de enfrentarse al espacio y con la voz prodigiosa de una mujer que lo ha logrado y logrará todo con su increíble talento y afán de perseguir su sueño. 

martes, 6 de agosto de 2013

Primera Promo de PBS de Sarah Brightman - Dreamchaser in Concert

Este es un extracto de una nota publicada en broadwayworld.com, con respecto a la promocion de el ultimo trabajo discografico de Sarah, Deamchaser, que estará siendo presentado este mes, en los canales de Television Publica (PBS) de USA.



El primer video oficial del anuncio promocional del concierto para PBS de la soprano de renombre internacional Sarah Brightman, Dreamchaser ha sido puesto en libertad a la espera del estreno el próximo mes de Agosto.



Con la utilización de la magia moderna de la tecnología, Brightman evoca innumerables imágenes impactantes y realiza un impresionante acorde visual con este primer vistazo a la gira mundial, este especial se filmó recientemente para el lanzamiento que se liberará a finales de este año tras la difusión PBS.



Brightman se centrará principalmente en las composiciones ofrecidas en su nuevo álbum Dreamchaser, ya disponible para la compra, así como poner de relieve algunos de sus éxitos de los álbumes más vendidos como Time To Say Goodbye, Symphony y Harem. Este nuevo concierto fue filmado en una reciente y especial presentación en un estudio en Londres.


Por supuesto, un concierto de Sarah Brightman no estaría completa sin una o dos canciones del musical mas exitoso del mundo, The Phantom of the Opera, que fue originalmente escrito para ella por su ex marido, Sir Andrew Lloyd Webber .

En nuestra reciente entrevista, con Sarah hablamos de la clara posibilidad de que esta nueva gira Dreamchaser pueda ser filmada y también la posible idea de transmitirlo en las salas de cine. "Eso suena como que podría ser muy emocionante... sé que las presentaciones han tenido mucho éxito con la radiodifusión a las salas de cine, por lo que que puede ser una cosa muy bonita de hacer." 

Dreamchaser in Concert: Filmada en Inglaterra, en los estudios Elstree del legendario Stage George Lucas, frente de una audiencia en vivo, este show único le da vida a la amplia visión musical futurista del nuevo álbum Dreamchaser de Sarah Brightman y gira mundial.


Este extraordinario concierto se realiza en un set impresionante, con grandes pantallas LED curvas de video, increíbles animaciones y clips de película en 3D. El setlist impresionante, que incluye temas nuevos y los clásicos favoritos de los fans, también se complementa con la iluminación increíble y trajes elaborados, creando un espectacular y original programa.

Adelanto de Dreamchaser in Concert: "ANGEL" (PBS Music Video)
Viaja a nuevos mundos musicales con Sarah Brightman. Ella lleva a los espectadores en un viaje cósmico con sus nuevas canciones inspirados en la maravillas y belleza del espacio, y los favoritos de los fans. 
Con la iluminación sugerente, elaborados trajes y las imágenes de gran alcance, este concierto es una experiencia fuera de este mundo.


Este concierto está confirmado en su lanzamiento en DVD, pero aun sin fecha de lanzamiento; y será transmitido en este proximo mes de agosto, en la mayoría de las estaciones de PBS (revise su listado local en pbs.org/tvschedules). Al donar para apoyar a la programación de PBS tambien se puede obtener una copia de este trabajo discográfico


U$S 60.00 - Dreamchaser CD (Edición Normal) 
U$S 84.00 - Dreamchaser DVD (DREAMCHASER IN CONCERT!!!)
U$S 120.00 - Dreamchaser DVD y CD / DVD (Edición Dreamchaser Deluxe + DREAMCHASER IN CONCERT!!!)












Espero que pronto tengamos la noticia de la venta del concierto!!!