miércoles, 12 de noviembre de 2014

Breve Review del Concierto de Sarah en Bulgaria


La soprano de fama mundial Sarah Brightman puso de pie cuatro veces al publico en su concierto en el "Arena Armeec".

Poco después de las ocho en punto, la estrella de la ópera subió al escenario para su primer encuentro con el público búlgaro y logró convertir las próximas dos horas en una experiencia inolvidable. Inspirado en el próximo viaje al espacio, Sarah realizó algunas de sus canciones más famosas en el fondo de hermosas imagenes cósmicas, y con su extraordinaria voz, alcanzando altos increíbles y emocionando a la audiencia en la sala llena de gente.


Cantó sus canciones clásicas, como el cover de Queen, "Who Wants to Live Forever", seguido de Anytime Anywhere, Hijo De La Luna, La Luna, It`s a beautiful day, acompañadolos con impresionantes con cinco vestidos encantadores, que cambiaron con frecuencia y con una velocidad asombrosa. Para terminar la primera parte de la sala llegó una noche estrellada, Sarah, vestida con un vestido blanco de lujo, hizo que el público contuviera la respiración con su excepcional desempeño de la emocionante aria de "Turandot" Nessun Dorma.

En la segunda parte continuó Sarah mezclando el sonido operístico principal con el pop, el rock y motivos orientales con el acompañamiento brillante de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Bulgaria y la batuta del Maestro Paul Bateman.

Interpretó sus mayores éxitos como  Harem, Fleur Du Mal y Figlio Perduto. Tambien el tenor Ruso que la acompaño, Erkan Aki, causó una gran impresión, con quien cantó a dúo Canto Della Terra y "El Fantasma de la Opera". Después Sarah dijo que era el momento de decir, Time To Say Goodbye, pero la separación fue breve porque con los aplausos, regresó la diva al escenario para dos bises, el último de los cuales fue "Dust in the Wind" de "Kansas".

Así que después de la conquista en la escena búlgara, Sarah fácilmente podía mirar hacia el espacio, tal vez sólo digno de su galaxia de talento. / BGNES

Sofía / Bulgaria

Credito: news.bgnes.com

Las capturas de imagenes y los videos de la siguiente lista de Reproduccion pertenecen al Usuario de YouTube, "Sofia Live Concerts":


Mas Capturas!:
 
 






 


   






Entrevista a Sarah en Bulgaria: "Trato de dar al público lo mejor de lo que soy capaz, cada noche"

Para su concierto en Sofía el 12 de noviembre (en estos momentos en que publico esta entrada se está realizando el concierto), Sarah Brightman llegó con un equipo de 25 personas. Se presentará, junto a la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Bulgaria, en la "Arena Armeec", en donde tendrá más de 70 músicos en escena. 

El concierto forma parte de la gira "Greatest Hits Tour" y los fans búlgaros pueden disfrutar en directo algunas de sus piezas más famosas. Las entradas para el evento están a la venta en la APN, "Arena Armeec" en red "Eventim", "Germanos", "Piccadilly" y "Tecnópolis".
La famosa cantante Mundial con una impresionante gama vocal viene por primera vez en el país, pero dice que sabe mucho sobre nuestro país. Esto es lo que le dijo a George Voinov para Vesti.bg, mientras hablo de su trabajo, el futuro viaje al espacio y el próximo concierto en Sofía.  

- Primera vez en Bulgaria? ¿Sabe usted algo acerca de nuestro país y de sus fans locales?
- Yo sé mucho sobre Bulgaria. De hecho, hace algún tiempo que salí con un hombre muy guapo de Sofía, y él me dijo muchas cosas sobre su país. Usted tiene coros increíbles que viajan alrededor del mundo. Y, por supuesto, lo que pensamos siempre - el petróleo y la hermosa fragancia de rosas rosa. Muchas cosas. 

- Larga espera para su concierto en Sofía. Se levanta el telón de un poco de antelación y nos dicen lo que ves? 
- Nunca hice un concierto en Bulgaria, y quise incluir todas las canciones de éxito que he llevado por todo el mundo. El público podrá escuchar canciones de todos los géneros que he conocido - clásico, crossover, algunas cosas con pop. Habrá todo lo que mis fans en Bulgaria les gustaría escuchar. 

Disposición del Arena Armeec
- Usted es uno de los artistas más famosos del Classical Crossover. En su música mezcla diferentes estilos - disco, ópera, pop, ritmos orientales, ambient, folk, etc. No tienes miedo de experimentar. ¿Por qué eligió este camino, en vez apuntar única ópera, por ejemplo? 
- Al principio de mi carrera, a pesar de que estudié canto clásico, quería garantizar la libertad de elegir lo que a cantar - y así cantar en todos los géneros en los que he podido. Así que realice todo tipo de música que había en mi corazón. Con los años, muchas de estas canciones se fusionaron en la aleación de lo que ahora se llama Classical Crossover o sólo Crossover. 

- Usted cantó desde los 3 años. Cuando se dio cuenta de que la música es su verdadera vocación?
- Yo canto muy pequeña, y también toco el piano. Para mí, y para todo el mundo a mi alrededor, en especial a mi familia, que era muy claro que la música era mi vocación. 


- Después de todos estos años, ¿todavía tiene miedo escénico? 
- Sí, todavía tengo. Pero en una forma muy controlada. Creo que cuando una persona es más joven, en situaciones como la mía - cuando tengo que subir al escenario y tener una actuación frente a miles de personas, el miedo puede ser un efecto muy negativo e incluso prevalecer sobre lo que haces. Hoy, sin embargo, es una fuerza positiva, ya que se controla, aunque el cuerpo se prepara naturalmente, crea adrenalina, lo que ayuda en el canto y logró entregar emoción a la audiencia. 

- Dispone de una larga y exitosa carrera. ¿Cuál es su receta para el éxito? 
- La gente a menudo me pregunta sobre él. Creo que es una combinación de factores - en primer lugar, mi pasión por lo que hago, me encanta. Y porque tanto amo mi trabajo, soy feliz cuando estoy trabajando. Ademas tienes que estar preparado y dar un paseo por caminos diferentes - algunos malos, otros buenos, pero debe estar preparado para ir más lejos de lo que soñaste. 

- ¿Cómo es un día típico de los suyos?
- Hay diferentes tipos de días - cuando estoy de gira es muy organizada, porque usted tiene que tener bastante tiempo para dormir - por lo general me despierto todos los días en un país diferente. El desayuno más tarde, hacer ejercicios, a continuación, algunos temas de negocios, escribir mensajes de correo electrónico, entonces es un buen momento de ir a la habitación para hacer la prueba de sonido y para prepararse para el show de esa noche. 

- ¿Qué piensas al cantar? 
- Cada vez que estoy en escena es diferente. A veces, hay dias en que su voz no hace lo que usted quiere, y usted tiene que pensar más técnico. Mientras que otros días sólo vuela tu voz y se puede establecer el contacto con la audiencia desde otro lugar ... Estas son las mejores noches en las que el público se convierte en complice... En todo caso, trato de dar al público lo mejor de lo que soy capaz, cada noche.

- Escuchas mucha música? ¿Cuáles son sus estilos y artistas favoritos? 
- De vez en cuando escucho mucha música. Pero por períodos. hay momentos que no escuchar música, y luego - de nuevo escuchar. Me gustan todos los estilos. En cuanto al artista, ultimamente escucho música clásica y a artistas como Joan Sutherland. Su voz, sobre todo en sus años más jóvenes, es asombrosa y sus capacidades técnicas son increíbles. Canciones de Amor, me gusta gusta escuchar cuando te relajas. 

- Cómo cuidas tu voz?
- Tengo diferentes instructores vocales de diferentes partes de mi voz. Yo trabajo en ella casi todos los días - el ejercicio es la mejor manera de mantenerla.

- El espacio es un tema muy importante para usted - su música (por ejemplo, "La Luna", "Dreamchaser"), y en lo personal. ¿Estás emocionado por el viaje al espacio ? ¿Habrá álbum "Sarah Brightman: Concierto del espacio"? 
- Entrar en el espacio significa mucho para mí - es algo que siempre he querido hacer. Y como usted sabe de mis álbumes y singles, el tema es a menudo presente en ellos. Así que este es un viaje muy importante y muy personal.

- ¿Qué planeas hacer en la Estación Espacial Internacional? ¿Tienes un plan estricto, hora tras hora? 
- En la ISS tendrá que realizar muchas trabajos, inclusive tener que hacer algunos experimentos. De hecho, voy a tratar de cantar desde el espacio, y conectar con otro cantante, coro u orquesta. Habrá un plan estricto, pero actualmente todavía se encuentra en fase de preparación. Sin embargo, voy a utilizar el tiempo para disfrutar al máximo de esta experiencia increíble. 

- Vas a tener que entrenar antes del vuelo, tienes alguna idea de lo que será la preparación? 
- Voy a prepararme con otros cosmonautas y astronautas. Este es un entrenamiento muy especial, que tendrá lugar en los EE.UU., en Houston, así como Alemania. 

- Algunos argumentan que ciertos discos son particularmente mas personales. ¿Es cierto? Para usted qué álbum es muy personal? 
- Todos mis discos cuentan una historia. Esto es en realidad la historia de mi vida en un determinado período, así que me dieron las ideas para ellos. Por ejemplo, el álbum "Symphony" - pasando por un período muy oscuro en mi vida y mi escape de él era en el arte, a través de mi voz y la selección de canciones para un álbum. 
Álbum "Edén" en realidad se inspiró en la idea del paraíso. Pasé 10 años en transformaciones, cambiar trabajo, matrimonio. Y cuando por fin, era el "Time To Say Goodbye", nació el álbum (también conocido como "intemporal"), él tuvo mucho éxito, y he comenzado una nueva etapa de mi vida. 
Así luego nació "Edén" y la idea de los cielos ... así me sentí en ese momento. Derramo mi alma en cada álbum.

- ¿Cuál de tus canciones favoritas se oirá en Sofía?
- Usted escuchará muchas canciones de todos mis álbumes. Con gran deseo estoy esperando que llegue el concierto en Sofía. 

Autor: George Voinov